Cómo hacer zoom en una imagen [Firefox & Chrome]

A veces mientras estamos navegando por un sitio web y vemos una imagen que nos interesa queremos hacerle zoom, pero si la imagen no tiene la resolución adecuada no podremos verla más grande de lo que es, a no ser que usemos estas extensiones que les voy a recomendar.

Con estas extensiones podemos hacerle zoom “a la fuerza” a cualquier imagen, tenga el tamaño que tenga, incluso podemos disminuir su tamaño.

Image Zoom para Firefox

Para Firefox hay una vieja extensión que existe hace muchos años y se llama Image Zoom. Esta extensión funciona de una manera muy sencilla: Para hacer zoom en una imagen tenemos que hacer click con el botón derecho del mouse en la imagen, y sin soltar hacer scroll para argandar o achicar la imagen.

LEER  OmniDrive te permite cargar tus archivos de Google Drive directamente de la barra de Chrome

ImageZoom para Chrome

Los usuarios de Chrome también tienen una opción llamada ImageZoom, y el funcionamiento de la extensión es el siguiente: Presionamos el botón del medio del mouse, y sin soltar movemos el mouse hacia la izquierda o derecha para agrandar o achicar la imagen.

Safari y Opera

Lamentablemente no encontré ninguna opción para estos navegadores. Para Safari estoy seguro que no hay nada, pero para Opera puede llegar a haber, si algún lector usuario de Opera conoce una extensión para esto que avise así actualizo el post.

Enlaces: Firefox Image ZoomChrome ImageZoom