Novedades para Twitter for Blackberry

Luego de un largo tiempo sin actualizaciones, Twitter for Blackberry comienza los primeros pasos hacia una nueva versión. Como usuario de un Blackberry, nunca me gusto la aplicación oficial. A comparación de UberSocial (otrora Ubertwitter), me parece muy pobre en funciones y hasta horrible estéticamente. Esto ultimo ya es una apreciación mía, pero en cuanto a funciones es algo real. Por suerte, Twitter for Blackberry  v1.1 Beta agrega nuevas funciones que son esenciales hoy en día.

Una de las cosas que agrega es la función de geotagging, para compartir nuestra ubicación con nuestros seguidores. Es extraño que algo tan básico, que está en todo los clientes modernos de Twitter, haya pasado desapercibido tanto tiempo. Luego también agregan las notificaciones push para las menciones, lo cual me parece muy interesante, porque el sistema push de RIM es excepcional y seguramente funcione de maravillas. Y por último, agregan un estilo de chat para los mensajes directos y el autocompletado para los hashtag.

LEER
PC Decrapifier, programa que te ayuda a eliminar las molestas barras de herramientas de los navegadores

Por ahora se encuentra en fase beta y solo puede ser descargada desde la Blackberry Beta Zone, a la cual nunca pude acceder, por más que tenga un usuario. Ahora que empieza a agregar funciones, quizás la utilice, aunque me cuesta desprenderme de Ubersocial.

Vía: Blackberry blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.