Bloquear la sincronización automática de iTunes con Sync Block


Una de las cosas que más odio en la vida es la sincronización automática de iTunes, una acción que te puede traer complicaciones muy graves como la pérdida de fotos, música o aplicaciones. Si bien el propio iTunes tiene la opción de desactivar la sincronización automática, también hay aplicaciones como Sync Blocker.

Lo que hace esta herramienta es bloquear la sincronización automática de iTunes de una forma mucho más sencilla que entrando manualmente a las opciones de iTunes y tratar de adivinar dónde bloquear la función.

Una vez que instalen la aplicación y la ejecuten les pedirá que ingresen una dirección de mail para enviarles el la licencia de activación, así que asegúrense de poner un mail válido. Luego que ingresen la licencia el programa estará validado. Hay algo realmente molesto en ese paso y es que NO nos permite pegar la licencia, tienen que ingresarla manualmente :P.

Lo único que tienen que hacer primero es estar seguros de que no tienen conectado el iDevice y darle al botón Block iTunes Auto Sync Now y esperar unos segundos a que el programita se encargue de todo.

LEER
Video: Un iPad que sirve cerveza

Video de Sync Blocker

Enlace: Sync Blocker

Visto en The How-To Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.