Formspring y su nuevo sistema de SMS

Apenas salio Formspring, recuerdo que armo un revuelo interesante debido a que se trataba de algo totalmente novedoso e interesante. Como todo fenómeno de estos tiempos, estuvo algunas semanas en la portada de todos los blogs de tecnologías habidos y por haber, hasta que su burbuja se pincho y se termino desinflando. Hoy por hoy, no tiene la popularidad que tuvo al principio, pero sigue vivito y coleando.

Tan vivo está, que acaban de incorporar una nueva función para seguir respondiendo las preguntas desde cualquier lugar en el que estemos. ¿Como? Utilizando algo muy simple, que venimos usando hace muchísimos años: los SMS, o Mensajes de Texto. Asi que, si registramos nuestro numero de celular en la página de Formspring, podremos recibir notificaciones mediante ese medio. Para no recibir una ola de SMS, podemos configurar de quienes queremos recibir notificaciones y quienes no. Aparentemente, no tendría costo adicional (solamente el valor de un SMS normal), aunque por ahora solo está disponible para Estados Unidos.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad