Los mejores sitios para generar nombres para empresas


Pensar el nombre para una empresa es algo complicado, por eso quería recomendarles unas herramientas que les van a ayudar un poco en esa tarea. Son 5 sitios con diferentes funcionalidades cada uno, pero con la misma finalidad, los nombres para empresas.

Nombres para empresas

  • Naming Machine: Es un sitio que tiene un generador de nombres para empresas un tanto particular, funciona de una manera similar a un tragamonedas, generando tres términos que uniéndolos pueden generar el posible nombre de nuestra empresa.
  • Fantasy Name Generator: Es otro generador de nombres para empresas que tiene 3 formas de funcionar, nos permite elegir nombres serios, nombres graciosos o nombres especializados.
  • Noemata: Es un generador bastante simple, sólo tenemos que ir clickeando en el botón y se irán generando nombres para empresas, tendremos que seguir clickeando hasta dar con un nombre que nos guste.
  • Web 2.0 Name Generator: Es un generador de nombres para empresas que ya comentamos alguna vez en el blog. Es especial para empresas o startups con onda web 2.0.
  • Company Names: Es una opción menos dinámica, sólo carga una lista con 4 columnas de posibles nombres para empresas, ahí podemos ver todos y decidirnos por uno. Si no nos gusta ninguna recargamos la página y obtendremos otros 100.
LEER
Clippy image generator

Espero que les hayan servido estos sitios, y si llegan a conocer algún otro que valga la pena ser agregado en este post, avisen en los comentarios.

Visto en Maestrosdelweb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.