Cómo migrar a Chrome importando datos de otro navegador

Ayer, luego de que Firefox me cuelgue el sistema operativo haciendo una tarea tan simple como ver una galería de fotos me decidí a dejar de usarlo y pasarme a Chrome definitivamente. A partir de ayer dejé de usar Firefox porque me parece un navegador pesado y que sigue «estancado» desde hace mucho tiempo, si seguimos así esperamos la versión 4 para el 2034.

Con la decisión de migrar definitivamente a Chrome tuve que ver cómo hacer para importar todos mis datos desde Firefox a Chrome, y la buena noticia es que este último tiene una herramienta que permite importar historial de navegación, marcadores, contraseñas y motores de búsqueda.

Lo único que tienen que hacer es entrar en la configuración de Chrome, y en la pestaña Cosas personales tenemos que pinchar en el botón que dice Importar datos de otro navegador. Cuando hagan eso les saldrá un popup como el siguiente:

En esa ventana tienen que seleccionar el navegador y la información que quieren importar hacia Chrome, luego le dan al botón Importar y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.