Internet Explorer 9, disponible para todos los mortales

Mientras todos seguimos expectantes la salida final de Firefox 4, y nos asombramos también por el rápido desarrollo de Chrome, la gente de Microsoft estuvo trabajando duro y parejo para traernos la versión final de Internet Explorer 9, el navegador que tantos dolores de cabeza nos ha ocasionado

Más allá de todo el odio que uno le pueda tener a IE, hay que reconocer que Microsoft se puso a trabajar en serio para brindar un navegador moderno y acorde a los tiempos actuales. Y esta versión supone un gran avance para la gente de Redmond, ya que se puede decir que por primera vez, vemos un Internet Explorer que realmente se «preocupa» por respetar, cumplir y fomentar los estándares Web. Es por eso que en Internet Explorer 9 tenemos un gran soporte para HTML5, CSS3 y aceleración por hardware, por nombrar algunas.

Si quieren pueden descargar Internet Explorer 9 desde el sitio La belleza de la Web,donde además podrán probar y testear el desempeño del navegador frente a las nuevas tecnologías. Lo paradójico es que la mayoría de los videos que se encuentra ahí funcionan bajo flash… Pero bueno, pruebenla y cuéntenme que les parece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.