Buscamos redactores para Punto Geek

Como seguramente habrán notado, desde hace un tiempo que venimos con poca frecuencia de posteo, esto es porque debido a diversos tipos de problemas que aquejan (?) a los editores del blog. Por eso es que decidí que es hora de incorporar nuevos redactores para Punto Geek.

Como buenos lectores de Punto Geek sabrán qué tipo de contenidos publicamos acá, por eso necesitamos que los aspirantes realmente sean «fanáticos» del blog, así le pueden dedicar el amor (?) que se merece.

Obviamente que el puesto es remunerado, se paga por post un precio fijo a inicios de cada mes. Pero este tema se habla puntualmente con cada posble aspirante de forma privada.

¿Qué buscamos en el nuevo editor?

  • Que les guste bloggear
  • Disponibilidad de tiempo: No es necesario que sean esclavos del blog, sino que tengan tiempo para dedicarle.
  • Constancia: De nada nos sirve que posteen un día y tres días no. Además no buscamos gente que esté una semana y abandone, quiero CONSTANCIA y COMPROMISO.
  • Que se divierta mientras escribe: NO quiero una persona que escriba como en un noticiero, esto es un blog informal y quiero que se siga manteniendo así. Nos leemos entre amigos.

¿Cómo me postulo?

Los interesados pueden enviar un mail a:

LEER
Que buena foto!

¿Qué tengo que enviar en el mail?

Con el motivo de ahorrar tiempo tanto para ustedes como para mí, el mail tiene que ser bastante claro y completo, proque si el mail con el que se presentan para postularse es malo seguramente ni les conteste.

  • Información personal: Nombre, país de residencia, a qué se dedican, o cualquier información que crean que pueda sumar a su postulación.
  • CV: Si disponen de un CV pueden adjuntarlo, igualmente también pueden enviar su blog si lo tienen, u otros blogs en los que hayan trabajado.
  • Ejemplos de posts: Esto es muy importante porque en base a esto decidiré si se quedan con el puesto o no. Tienen que enviar dos artículos haciendo de cuenta que ya están escribiendo en Punto Geek. Pueden armarlos en Word con imagen y todo (no se olviden las fuentes).

ACTUALIZACION: No se desesperen si no les contesto o no hay noticias sobre el tema por algunos días, tengan en cuenta que son muchos mails (más de 50 los que van hasta el momento) y tengo que leerlos uno por uno y evaluar los posts. Digo esto porque hay varias personas que reenviaron los mails dos veces, quédense tranquilos que llegan.