Liberación remota por IMEI para el iPhone con Cut Your Sim

Estos últimos días está apareciendo por todo internet la noticia de una empresa llamada Cut Your Sim, que ofrece el servicio de liberación permanente por IMEI de forma remota para el iPhone 3G, iPhone 3GS e iPhone 4.

Cuando digo liberación permanente es jústamente eso, una lineración para cualquier operadora a nivel mundial. Según comentan en el post oficial donde anuncian el servicio, lo que hacen es ingresar el IMEI de nuestro iPhone a la lista blanca de Apple, con lo cual cualquier operadora va a permitir que nuestro equipo se loguee en la red de telefonía.

Uno de los «problemas» de esta liberación permanente es que tiene un costo de $169.99 dólares y muchos dudan del servicio pero parece que nadie se anima a probarlo.

Yo hoy me decidí con los ojos cerrados a arriesgarme a probar el servicio porque estoy tan cansado de esperar una forma de liberar el baseband de mi iPhone 4 que prefería arriesgarme a perder 170 dólares a seguir usando el Milestone con Android :P.

El intento fue infructuoso porque el serivicio sólo acepta Google Checkout como medio de pago, así que me quedé con las ganas de verificar si realmente funciona o si es un fraude. Así que seguiré con el Milestone hasta que pueda desbloquear el iPhone 4 y volver al lado de la magia y la luz (?).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad