Tus archivos en Linux desde Windows con Disk Internals Linux Reader

Si eres fanático de Linux pero no te has podido despegar de Windows, te habrás dado cuenta que no es posible acceder a los archivos de tu partición de Linux desde tu partición de Windows, esta aplicación es para los que manejamos los dos sistemas y nos ha sacado canas no poder acceder a información guardada en Linux sin estar en este.

Disk Internals Linux Reader esta diseñada principalmente para recuperar estos archivos que por algún motivo perdiste, o simplemente acceder a estos, guardandolos directamente en tu particion de Windows, para que no se hagan falsas ilusiones que quede claro que por medio de este no se puede escribir en tu partición de Linux ni tampoco ver los archivos sin primero guardarlos en Windows (cosa que no en toda fuente comentan).

 

Disk Internals Linux Reader Es compatible con Windows XP, Vista y 7 y lo podras descargar desde aquí.

Pagina oficial: Diskinternals

Visto en: UbuntuLife.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad