Photosync, sincroniza los álbums de Flickr en Facebook

Flickr es sin duda, al menos desde mi punto de vista, la red social de cabecera para los que nos gusta la fotografía. La comunidad que gira alrededor de ella ha crecido durante varios años, y a su vez, el servicio y opciones que nos ofrece han madurado con el tiempo.

Básicamente Flickr sirve para subir nuestras fotografías, mostrar al mundo nuestro trabajo y recibir la crítica y comentarios de los demás usuarios. Y cumple muy bien con su misión. Más sin embargo, en estos tiempos donde Facebook es omnipresente, no nos viene mal tener tener también ahí nuestra galería, para ganar unas cuantas visitas, o mejor dicho, unas cuantas miradas a nuestras fotografías.

Photosync

Bien podríamos lograr lo anterior subiendo manualmente las fotos en Flickr y luego en Facebook, pero si hacemos eso todos los días se nos hará un proceso algo tedioso, además de que si solemos subir demasiadas, hasta improductivo puede resultar. Por ello surge Photosync, para ahorrarnos la tarea de repetir la subida de las fotografías.

LEER
Curso básico para aprender fotografía gratis

Con Photosync tendrémos únicamente que subir las fotos en Flickr, y la aplicación se encargará de cada hora checar si hemos agregado nuevo material, para en caso de que así haya sido, sincronizar  nuestros álbums en Facebook. De esta forma tendremos siempre el mismo contenido en ambas redes, y por ende, un mayor número de usuarios podrán ver lo que hemos capturado, así como aumentar la posibilidad de que alguien nos deje un comentario, que nunca viene a mal.

Para utilizarlo tendrás que dar permisos en ambas redes, primero en Facebook y después de Flickr, pero no te preocupes, es de lo más fácil, ya que se te irá guiando paso por paso.

Web: Photosync

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.