Recomendación – Charlas TED

charlas-TED

Hoy quiero recomendarles un sitio que seguramente muchos ya habrán visitado, puesto que en el se encuentran cientos de charlas de grandes científicos e investigadores, cuya característica en común es la sencillez con la que explican sus descubrimientos, avances y proyectos. Siendo esta una puerta para el conocimiento, así como una forma agradable y educativa de pasar el rato.

Les hablo de TED, quienes reúnen charlas sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es difundir ideas, y como su eslogan lo dice, vale la pena (Ideas worth spreading). Estas conferencias empezaron a darse en 1984, reuniendo a gente que sabía sobre tres temas principalmente: Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED), de ahí el nombre. Y aunque aún se presentan conferencias sobre ello, se ha extendido a un sin fin de temas más.

Para ver los vídeos de estas charlas/conferencias/presentaciones, los invito a que entren al sitio oficial, donde podremos encontrar algunos de los vídeos de las conferencias subtitulados en Español, por si se nos dificulta el idioma inglés. Les dejo pues el link para las conferencias de 2011 que se encuentran subtituladas: Charlas de TED, 2011, subtituladas

LEER
Crea y comparte increíbles presentaciones con Slides

 

Web: TED

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.