Realiza gráficos desde la web, ¿Alguien dijo cos(x + pi)?

grafica

Supongo que muchos, si no es que todos los que leen PuntoGeek, tienen un grado de estudio donde las matemáticas se comienzan a complicar un poco, y es donde pueden causar cierto temor, angustia, y en casos muy extremos un sentimiento de odio. Pero no tiene por que ser así, después de todo las matemáticas son sólo números mezclados con más números, símbolos y un par de reglas que dan solución a cualquier problema (?).

ecuaciones-a-graficar

Y bueno, para quitar un poco ese mal sabor de boca que pueda dejar esta rama del saber, les presento una herramienta bastante útil para la hora de graficar. Por ejemplo, en la imagen superior se observa una serie de funciones, que son las que se han graficado y se puede visualizar su resultado en la gráfica de hasta arriba.

Así de sencillo, sólo añaden la ecuación y el sitio web se encarga de graficar. Por lo que si algún día tienen una duda sobre cierta gráfica, o si les dejaron de tarea y les da flojera realizarlo con alguna otra herramienta, pueden probar con este sitio web, y verán que obtienen muy buenos resultados.

LEER
Videojuegos: Antes y ahora

Website: onlinefunctiongrapher