Forzar el cierre de una aplicación colgada en Mac OS X


Estoy seguro que todos los usuarios de Mac conocen el famoso «Ctrl+Alt+Supr» de Mac, que es Opt+Cmd+Esc, el cual abre una ventanita que nos da la posibilidad de matar aplicaciones que estén colgadas (o no), de forma individual.

Lo que quiero recomendarles es un atajo de teclado que nos permite matar la aplicación actual que no esté respondiendo. El atajo es Cmd+Opt+Shift+Escape, el cual tenemos que mantener presionado por un par de segundos hasta que la aplicación activa se cierra automáticamente.

Este atajo es muy útil así nos ahorramos de abrir la ventana de forzar salida que demora mucho más, ya que tenemos que seleccionar la aplicación y luego matarla. Con este atajo matamos directamente la aplicación activa que no está respondiendo.

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad