Las mejores ilusiones ópticas del 2011

Nuestra mente no es tan poderosa como muchas veces nos gustaría creer, ni perfecta por supuesto. Es por ello que se puede engañar, y para ello basta con observar las ilusiones ópticas que nos presentan en la séptima entrega de «Best Illusion of the Year«. Les voy a dejar mi favorita, pero para ver las demás pueden entrar a la liga que se encuentra al final del post.

Esta ilusión se trata sobre como la mente percibe los cambios en el rostro que se encuentra detrás del punto rojo. Lo que tienen que hacer es mirar fijamente el punto, y seguirlo cuando este se mueva. Descubrirán que mientras mantienen fija la vista, el rostro cambia bastante, por el contrario, cuando están siguiendo el punto, el rostro parece no alterarse demasiado.

Ver más: Illusioncontest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad