Gevey Sim, la forma más práctica de desbloquear el iPhone 4


Hace unos meses les contaba de una forma de liberación remota por SIM para el iPhone que luego dejó de funcionar (justo cuando yo lo iba a probar :P). Pero desde hace un tiempo hay una forma de desbloquear el iPhone 4 con algo que se llama Gevey Sim, y como mi desesperación es muy grande me decidí a probarlo para ver si podía desbloquear mi iPhone y tirar a la mierda dejar de usar el Milestone con Android.

Básicamente se trata de un chip que hace como un puente entre la SIM verdadera y el teléfono, no sé bien cómo funciona, pero la verdad es que funciona. El proceso de liberación es muy simple, tienen que sustiruir la bandeja porta-sim original del iPhone por la que les trae la Gevey Sim, luego ponen el chip en la parte inferior de la bandeja, la SIM arriba, e insertan la bandeja en el equipo.

Luego tienen que seguir una serie de pasos muy sencillos que van desde hacer una llamada de emergencia, avtivar el modo avión y desactivarlo, etc. No se preocupen que en un par de minutos tienen el iPhone desbloqueado.

Lo bueno es que podemos conseguir las Gevey Sim en DealExtreme por unos $5 dólares, pero el problema es que los envíos duran mucho tiempo, en mi caso casi dos meses. Pero otra opción es comprarla en MercadoLibre por unos $100 pesos argentinos.

Les cuento esto porque sé que hay muchas personas que tienen su iPhone 4 de pisapapeles en el escritorio y esta es la mejor forma de desbloquearlo hasta que salga una forma menos improvisada de desbloqueo.

No creo que sea legal, pero no me importa, yo tengo mi iPhone 4 funcionando y estoy felíz :P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.