La calidad de los lentes de Leica, ensamblados a mano

Leica Lenses (English) from leica camera on Vimeo.

Mientras otras marcas se esfuerzan en la casi completa automatización de los procesos para la creación de objetivos, ya sea para ahorrar costos o para producir una mayor cantidad de ellos, hay otras como Leica que sacrifican la cantidad por la calidad, a tal punto que la construcción de sus lentes se realiza a mano, minuciosamente y bajo estrictos parámetros, todo realizado por técnicos e ingenieros especializados, sin descuidar ni un detalle.

Por eso esta marca es de las caras, pero quienes la han utilizado no la cambian, ni se arrepienten de haber desembolsado una elevada cifra para adquirir uno de sus productos. Y no es que las demás no valgan la pena, pero Leica añade un plus a la calidad de las fotografías que se logran con sus equipos. Algunos dicen que lo barato sale caro, en este caso el dicho aplicaría a la inversa.

Visto en: Xatakafoto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad