Ya tenemos juegos en Google+


Desde hace bastante tiempo que se viene rumoreando que Google+ iba a incorporar juegos, y ese día ha llegado, finalmente la red social de Google confirmó la plataforma de juegos en su blog oficial.

En este momento la lista de juegos es muy reducida, pero tiene a empresas muy grandes como PopCap, Zynga, Rovio, Playdom y juegos muy entretenidos como Angry Birds, City of Wonder, Zynga Poker, Zombie Lane, Crime City, Wild Ones, y varios juegos más uqe pueden ver a continuación.

Si no ven el acceso a los juegos desde la izquierda pueden probar entrando desde este enlace, pero seguramente recibirán un mensaje como este:

Nos alegra que quieras jugar a los juegos de Google+. No te preocupes, pronto llegará tu turno.
Actualmente estamos haciendo pruebas con un número pequeño de usuarios de Google+. Vuelve a intentarlo un poco más adelante.
Mientras tanto, puedes iniciar un hangout.

En mi caso recibo ese mensaje, así que no los he podido probar, pero en el mismo blog de Google dicen que están haciendo pruebas con un número reducido de usuarios, así que no queda otra que esperar.

Visto en Google Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad