A que no puedes ver sólo una – Fotografía

En mi país hay una marca de frituras cuyo lema, aunque no estoy seguro de que siga vigente, dice: «A que no puedes comer sólo una». Pues bien, esta frase me ha venido a la mente tras descubrir 1x, un sitio web que sirve a manera de galería, al mismo tiempo que de red social. Pero con una pequeña gran diferencia sobre el resto: En promedio sólo 1 de cada 20 fotografías que se suben son publicadas, puesto que únicamente se eligen las de mayor calidad. ¿Se entiende la idea?

Es decir, aquí encontraremos calidad, y sólo calidad. No es como otros sitios, donde el usuario sube el material y listo, queda publicado. No, acá es diferente, tu postulas tu fotografía, y luego hay quienes la revisan para saber si cumple con las normas de calidad o no. Así pues, les puedo decir desde ahorita «A que no pueden ver sólo una«. Son tan buenas e inspiradoras que querrán ver otra, y luego otra, y así hasta quizá pasar toda una tarde viendo fotografías.

Se los advierto, si gustan de la fotografía, será mejor que se tomen un rato de relax, y sólo así entren al sitio, ya que de otra manera incumplirán con sus pendientes :P

Sitio web: 1x

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.