The Sexperience 1000

No es morbosidad, es información. Para muchos mencionar sexualidad se vuelve algo prohibido, pero vaya, aquí hay que ver no sólo esa cara de la moneda, sino también la interesante forma en que The Sexperience  nos muestra los datos recabados. Se trata de gráficas dinámicas donde las barras no sólo ofrecen la información clásica, sino que dentro de ellas mismas podemos saber más datos. Estas se dibujan con «monitos«, donde los azules son los hombre, y las rosas las mujeres.

Cada uno de ellos nos despliega más información si colocamos el puntero del ratón por encima. Además cuenta con filtros bastante interesantes, que podemos seleccionar de lado derecho para refinar los gráficos y explotarlos de acuerdo a nuestra necesidad de información. Por ejemplo, en la primera imagen del post vemos el contexto general, sin ningún filtro. En cambio, en la imagen que anexo a continuación, veremos la misma información, pero con los «monitos» acomodados de tal forma que visualmente podemos comparar el porcentaje que cada género dio a la respuesta.

LEER
Trendcounter, widget similar a Whos.amung.us para mostrar los usuarios online

Algunos de los filtros existentes son el tipo de vehículo que maneja el encuestado, el celular que utiliza, su nivel de escolaridad, edad, etc. Como ven, bastante interesante por la tecnología y manera de mostrar la información, aún para quienes no gusten del tema. Y más aún para quien se quiera enriquecer un poco sobre la temática, que a final de cuentas forma parte de la cultura general.

Website: sexperienceuk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.