Facebook – Fotografías más grandes y que cargan más rápido

 

 

Más noticias sobre Facebook. Desde el blog oficial nos enteramos que harán unos pequeños pero significativos cambios en la manera de mostrar las imágenes. Actualmente las fotografías se despliegan a 720px, cosa que cambiará, ya que se comenzarán a mostrar a 960px. Y no sólo eso, sino que, según comentan, cargarán el doble de rápido. Osea que veremos fotos a una mayor resolución, a la vez que mejora la fluidez al visualizarlas.

Otro cambio importante será que, a partir de ahora en vez del típico fondo negro que se mostraba, simplemente se mostrará un fondo blanco, lo cual argumentan se ha elegido gracias al feedback recibido por los usuarios. Además dicen que de esta forma la atención se centrará de lleno en la fotografía, y no en el fondo negro, que según dicen distraía un poco la mirada.

Seguramente los cambios no serán bien aceptados en un principio, ya saben, a los usuarios les gusta quejarse por cualquier cosa. Pero creo que es una elección correcta, e interesante para aquellos que gustan compartir su portafolio y trabajo visual. Por cierto, los cambios se irán dando poco a poco.

Visto en: FacebookBlog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad