Internet y su historia en sólo 8 minutos [Vídeo]

Todos los días hacemos uso de Internet, a todas horas y en prácticamente cualquier lugar. Se ha vuelto algo tan natural que nos hemos acostumbrado a convivir con él y verlo como si la misma naturaleza nos lo proporcionara. Pero hubo una época donde no la gente común y corriente no lo conocía, sólo grandes ingenieros, padres del Internet, lo podían utilizar y comprender. No se imaginaban lo que estaban creando, pero desde ya les doy las gracias, a todos y cada uno de ellos.

El siguiente vídeo encapsula de manera muy resumida como fue el nacimiento, evolución, presente e incluso un poco del futuro que nos espera. Dense 8 minutos para conocer, y revivir en carne ajena lo que fueron las épocas del comienzo de este gran canal de comunicación.

Visto en: Geeksroom

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad