87 wallpapers de paisajes


Wallpapers de paisajes
Wallpapers de paisajes

Como bien nos comenta la gente de PresidiaCreative, las imágenes sobre la naturaleza suelen relajarnos por completo, además de darnos ganas de «escaparnos» unos días ni bien se nos presente la oportunidad. Tomar fotos de paisajes es algo que seguramente todos alguna vez hicimos, pero lograr tomas profesionales que lo capturen en su mejor estado no es algo tan sencillo.

Por esto es que publicaron una recopilación con 87 fondos de escritorio con paisajes de lo mas variados, todos de excelente calidad y en medidas variadas para que todos podamos encontrar uno adecuado a nuestro monitor. La lista incluye wallpapers de cascadas, playas paradisiacas, amaneceres, montañas y ríos que van a decorar el monitor de todos aquellos que suelen cambiar su fondo seguido (como yo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad