Mapa mundial interactivo de la velocidad de Internet

Si te pica la curiosidad por saber si tu velocidad de Internet es superior a la del vecino del norte, o a la de algún país en el antigüo continente, o simplemente quieres darte una idea de como anda la velocidad de las conexiones a lo largo y ancho del planeta en pleno siglo XXI, puedes consultarlo desde el mapa interactivo de Global Download Study.

En él encontrarás cada país pintado con cierta tonalidad, donde, mientras más verde oscuro sea, significa que mayor será su velocidad, mientras que, si se acerca al blanco, significa que tiene una conexión muy lenta. Si quieres saber exactamente el promedio en cada zona, puedes colocar el puntero del ratón sobre ellos, y así obtener una cifra exacta.

En México andamos, según el estudio, en 237 KBps, bastante pobre comparado con Europa o países de primer mundo asiáticos. Pero estamos arriba del promedio Lationamericano y casi todo África. Pueden revisarlo con la info de sus respectivos países, y nos avisan como les fue, y si son datos verídicos,  en los comentarios :)

LEER
Top 10 de los contenidos y sitios más bloqueados durante el 2010

Mapa: Global Download Study

Visto en: Microsiervos