Cohete casero que alcanza los 36,880 metros de altura [Vídeo]

El objetivo de muchos, al menos cuando se es niño, es ser astronauta, llegar a la Luna y ver la Tierra mientras se flota libremente y sin preocupación en el espacio. Para muchos seguirá siendo sólo eso, un sueño y nada más. Pero para otros, aunque no se logre tal cual se hubiese querido, se puede lograr. En esta ocasión a través del ojo de una cámara que ha sido montada en un cohete casero, y cuyo logro ha sido alcanzar los 36,000 metros de altura.

El artefacto tiene su propio sitio web, donde se detalla casi paso a paso como se realizó. Así mismo muestran fotografías y vídeos, como el que les dejo a continuación, para que observen con sus propios ojos lo genial que les quedó. Realmente me impresiona lo que lograron:

Visto en: Alt1040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad