Crear fotomontajes de revistas y pósters personalizados con Posterini


Los fotomontajes de revistas son una forma muy divertida de utilizar nuestras fotografías, sobre todo en los adolescentes, por eso, para este sector de lectores (o no), les quiero dejar este sitio llamado Posterini, que nos permite crear fotomontajes de revistas personalizados de manera muy sencilla.

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar la foto que queremos agregar al fotomontaje y elegir entre la gran cantidad de estilos de tapas que tiene, entre los cuales encontramos revistas de moda, revistas para adolescentes, revistas de viaje, revistas de fotografía, y  muchísimos otros modelos. Por otro lado también podemos aplicarle efectos a la foto que subimos, así le damos un estilo único a nuestro póster.

Una vez que terminamos podemos descargar el póster o fotomontaje de revista de dos formas, una es con la versión gratuita que nos da la posibilidad de descargar la imagen en baja calidad, y la otra es pagando, con lo cual tenemos el derecho de descargar nuestro póster con calidades de hasta 4000 px.

LEER
Diseño de libros personalizados online

Enlace: Posterini

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.