Evolución de la cámara del iPhone

En la imagen superior podemos darnos cuenta de la calidad de las fotografías logradas a lo largo del tiempo con los famosos iPhones. Obviamente esta ha ido mejorando, desde los primeros iPhones que tenían 2 megapixeles, hasta los 8 MP que ahora incluye el nuevo iPhone 4s, pasando por los 3 y 5 que ofrecieron las generaciones intermedias entre la inicial y la actual.

Hoy por hoy me atrevería a decir que la cámara del iPhone 4s vale realmente la pena, pues los resultados que se logran con ella, no sólo en el ejemplo superior, sino en otras fotografías que puedes encontrar en la red, son realmente buenos. Incluso, podría ser el perfecto sustituto a las cámaras compactas, puesto que además de tomar fotografías, existen cientos de aplicaciones que le añaden un plus, logrando con ellas imágenes únicas y originales.

Y por si le faltase algo, las puedes compartir inmediatamente en la red… ¿Tú qué opinas?

Visto en:Fotografia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad