Grooveshark renueva su interfaz en su versión 4.0

Grooveshark se actualiza a su versión 4.0 y trae consigo una interfaz mucho más limpia, elaborada y funcional para alcanzar a darle una mejor competencia a servicios como Spotify. Grooveshark es un sitio web que permite escuchar canciones en línea con excelente calidad, organizarlas y encontrar nuevos gustos con su función de ‘radio’. Hace un tiempo afrontó una caída de popularidad cuando Apple eliminó su aplicación oficial de su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles.

Grooveshark además incluye una red social musical donde los usuarios pueden compartir sus gustos musicales y recomendar canciones, además de crear playlist según el género, el artísta o la época. Para comenzar puedes crear tu propia cuenta y comenzar a archivar la música que más te gusta. Las canciones de Grooveshark no se descargan, siempre van a estar disponibles en la nube.

La nueva interfaz incluye como característica nueva principal un top de álbumnes, canciones y artístas según su popularidad en el sitio. También entran a la lista de funciones premium la oportunidad de ver los videos de las canciones, un diseño virtual en la forma de escuchar la música y un modo de escuchar la música más ágil, si eres de los que no pierden el tiempo en las estrofas del final.

LEER
Crear tu propia radio online en segundos con Grooveshark

¿Escuchar música?:
http://grooveshark.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.