Keep Walking Project – Camina y dona tus pasos a tu proyecto favorito

Todos sabemos que cuando muchas personas se unen para una misma causa todo es mucho más simple de realizar, por eso Johnnie Walker ha propuesto un interesante proyecto llamado Keep Walking Project, donde dan la posiblilidad de que nosotros elijamos un proyecto que nos guste y comencemos a caminar para acumular pasos y llevar nuestro proyecto adelante.

¿Pero qué es eso de caminar para acumular pasos? Básicamente la idea del Keep Walking Project es que acumulemos pasos y los donemos a nuestro proyecto preferido. Existen dos formas de acumular pasos para nuestro proyecto, uno es a través de la aplicación Facebook y la otra es a través de una aplicación para iPhone.

Existen 3 proyectos disponibles que nosotros podemos apoyar con nuestros pasos, y se los enumero a continuación:

  • Proyecto tecnológico: Es un proyecto que busca generar energía a partir de nuestros pasos. Para ello se utilizarían una baldosas especiales diseñadas por Pavegen, las cuales al pisarlas generarían electricidad, apostando por la energía renovable.
  • Proyecto artístico: Tiene la idea de crear una obra de arte pública donde se plasmarían los deseos de toda la comunidad.
  • Proyecto empresarial:  A veces pasa que se nos ocurren ideas geniales pero no tenemos los medios para hacerlas realidad, con este proyecto podrías llegar con una idea e irte con un plan de nogocio listo.
LEER
Estadísticas sobre los juegos de Facebook [Infografía]

Cuando ingresen a la aplicación en Facebook y le den permiso van a ver los tres proyectos disponibles, donde van a tener que elegir el que más les interese. Una vez que eligieron el proyecto tienen que comenzar a "caminar" para juntar pasos, esto se hace mediante diferentes acciones que van desde compartir el video del Keep Walking Project, invitando a todos tus amigos a participar, y varias cosas más.

En todo momento puedes ir viendo la cantidad de pasos que has acumulado y las distancias que has recorrido con tus pasos. También se puede ver el progreso total de toda la gente que se ha unido a tu mismo proyecto.

Actualmente el proyecto ya está en la fase número 6, que es la última, así que apúrense a entrar, caminar y donar sus pasos antes del 28 de noviembre así pueden ver su proyecto preferido hecho realidad en abril del 2012.

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing