Proyecto #RSMGeek de @PuntoGeek ¿te animas a participar?


Los editores de PuntoGeek.com nos dimos cuenta tenemos falta de contacto con nuestros lectores y sobre todo con los lectores que poseen blogs. Nos gustaría leerlos y convertirlos en fuentes de información. Por esa razón decidimos realizar un tipo de meme semanal llamado #RSMGeek donde ustedes mismos armarán un resumen (por eso es RSM) de las publicaciones que hacemos aquí.

La dinámica es muy simple, es como lo haría un meme recolector de enlaces:

  • Haces una entrada en tu blog (puede ser cualquier blog) sobre la entrada que más te gustó de PuntoGeek.com en la semana. La puedes complementar o dar una opinión.
  • La entrada a la que te estes refiriendo en tu sitio web debe ser una publicada la semana del viernes que vamos a publicar. Quiere decir que no pueden ser entradas de más de 8 días de antiguedad.
  • Por medio de Twitter nos escribes un tweet con la siguiente estructura:

    Lo más geek de la semana: en esta parte va el enlace a la entrada de tu blog #RSMGeek @PuntoGeek

  • Nosotros vamos a recibir y guardar TODOS los tweets que se envien con esa estructura a nuestra cuenta por medio de la mención y luego cada viernes vamos a publicar todos los enlaces a sus blogs.
  • Como la publicación de los enlaces recolectados se hace cada viernes hay plazo hasta el jueves para enviar los tweets a nuestra cuenta de Twitter.

Lastimosamente tambien debemos seguir unas reglas, tanto los lectores y bloggers como nosotros y por eso vamos descalificar a cualquier blog que mande el tweet más de 1 vez.

Esperamos que muchos participen y también estaremos avisando sobre algunos premios en dólares a los que participen cada una de las semanas. Pero esto último se verá después de navidad.

Pueden comenzar a mandar sus tweets desde hoy mismo. Si tienen dudas o comentarios, sugerencias pueden dejarlas en esta publicación y todas serán leidas.

LEER
Convertir tu blog en una aplicación móvil para iPhone y Android con UppSite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.