JaxtrSMS: Enviar SMS gratis desde iPhone, Android, Symbian, BlackBerry y más


Nuestro compañero Andrés publicó hace unos días un tutorial para enviar SMS gratis desde dispositivos iOS, a muchos les sirvió y otros comentaron que no podían hacerlo funcionar. Por eso, hoy les traigo una interesante alternativa que funciona perfecto y les permite enviar SMS gratis a todo el mundo desde el celular, en cualquier plataforma.

JaxtrSMS es una aplicación que nos permite enviar SMS gratis a cualquier número en el mundo a través de la conexión WiFi o 3G. Su uso es extremadamente simple, sólo tienen que instalarla y crear una cuenta en segundos. Luego tienen que confirmar nuestro número de línea a través del SMS que nos llega y ya estaremos en condiciones de enviar SMS gratis.

La app tiene integración con los contactos de la agenda, así que para escribir un SMS sólo tienen que seleccionar el contacto, escribir el mensaje y enviarlo. Algo que me gustó es que los mensajes llegan al instante, sin demoras.

Lo mejor de todo es que es una app multiplataforma, por lo tanto la podemos utilizar en el iPhone, Android, BlackBerry, WP7, Java, Symbian y Nokia.

LEER
Wordpress para iPhone, versión 2 disponible

Enlace: JaxtrSMS

Visto en ComPixels

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.