Seiyarpg.com: un juego de rol sobre Los Caballeros del Zodiaco

Navegando por la internet (como acostumbro hacer a diario) me encontré con un antiguo sitio que tiene los años del sistema solar que sostiene un juego MMORPG que es un juego de rol, donde tendremos un personaje y comenzaremos a darle vida según la temática. Esta vez este juego se basa en el mundo de la popular serie de anime de Los Caballeros del Zodiaco.

Así será la página principal después de la reinaguración

Se trata del sitio Seiyarpg.com, un lugar donde se encuentran todos esos geeks y fanáticos de la serie que quieren pasar un rato de su tiempo libre convirtiendose en el mejor jugador. Estos juegos de rol se basan en crear un personaje que va avanzando por niveles según las misiones que va completando, añadiendo al juego técnicas y armaduras para hacer mucho mejor la experiencia.

El juego sigue el mismo camino que la serie y para completar tu personaje puedes entrar en cualquiera de los reinos que la misma historia ya tiene: el Santuario de Athena, las tierras heladas de Asgard, el imperio marino de Poseidon, y el inframundo de Hades.

En este momento el sitio está cambiando su interfaz gráfica y está renovando completamente el diseño. Se está preparando para una gran reinaguración, por eso cuando entres a la URL notarás que puedes seguir jugando con el diseño antiguo. El nuevo diseño será lanzado el 20 de diciembre, en tan solo 13 días.

Antigua interfaz de Seiyarpg.com

Para ese día los jóvenes webmaster que hicieron este juego hace unos siglos me recomendaron comentarles sobre un concurso donde el premio es una figura de acción de Saint Seiya que tiene un costo entre 70 y 100 dólares estadounidenses. Para participar entérate de las bases del concurso en: http://seiyarpg.foro-libre.com/t20017-inscripcion-a-gran-sorteo-lanzamiento-del-nuevo-diseno.

Próximo diseño del sitio web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad