¡Nueva interfaz de Twitter ya disponible!

El renovado Twitter ya llegó a mi y les quiero compartir que es fabuloso, no le encuentro muchos errores y se me parece mucho a TweetDeck después de ser rediseñado por Twitter.

Esta nueva interfaz es mucho más fácil de controlar y mucho más linda que la anterior, aunque no nos podíamos quejar. Unas características de esta nueva versión es que veremos las fotografías en Timeline y no tendremos que darle clic para verlas en una pestaña que se abre junto a la cronología.

Todas las páginas fueron renovadas, excepto la de configuración que ya se hace un poco vieja a comparación de las demás. La galería de fotografías ahora se incluye en la página para no tener que salir, por así decirlo de la cronología.

Los Trend Topics ahora estan más intuitivos, dan unas pequeñas reseñas antes de comenzar a leerlos. Los dejo con una imagen propia, los invito a seguirme para encontrar más cosas del nuevo Twitter: @AndPrada .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad