3 formas de obtener el nuevo Twitter ‘Fly’

Foto por Anne Heldmon

Desde que publiqué que ya me había llegado la nueva versión de Twitter Fly me han llegado muchos mensajes directos en la red social del pajarito al igual que menciones preguntando cómo obtener el nuevo Twitter y mi única respuesta no ha sido más que la misma que dice Twitter, eso nos lleva a la primera forma:

1. Según Twitter basta con actualizar la aplicación oficial del mismo en tu smartphone con Android o iOS y en unos minutos se dará la actualización a la nueva versión de Twitter en la versión web, osea la que utilizas en tu computador.

Para tener en cuenta en esta forma:

  • Mucha gente la ha utilizado ya que es la que el mismo Twitter recomienda y le ha funcionado.
  • Twitter en el sitio web donde habla de ‘Fly’ (el nombre de la nueva versión) no habla de actualizar la aplicación en tabletas con Android o iPad aún así muchos me han dicho que funciona.
  • Después de descargar o actualizar la app en tu dispositivo recomiendo que desconectes tu cuenta y vuelvas a entrar.
  • Se debe tener mucha paciencia, cuando ya hayas utilizado la aplicación por un rato debes esperar unas horas (si tienes suerte solo minutos) para ver el nuevo Twitter en tu computadora.

2. Una muy extraña que yo mismo descubrí es entrar a Twitter por medio de Google en inglés (la versión estadounidense). Basicamente es entrar a Google, poner la versión estadounidense y buscar por Twitter, luego ir obvio.

Lo malo de esta forma:

  • En cuanto cierres la pestaña desaparecerá la nueva versión y será muy dificil recuperarla con este mismo truco.
  • Cuando abres en una pestaña nueva un enlace desde este nuevo Twitter te va a aparecer la versión antigua.

3. ¿Estas muy desesperado por verla o utilizarla? Crea una nueva cuenta en Twitter. Te aparecerá el nuevo diseño pero no tendrás ni los seguidores, ni los tweets ni nada de la cuenta que tengas almenos de que lo hagas de nuevo.

Me puedes seguir en Twitter:

Si no puedes hacer ninguna forma, te recomiendo utilizar TweetDeck, el cliente de escritorio oficial de Twitter que tiene los mismos botones del nuevo diseño y es súper bueno. Les dejo la versión para Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/hbdpom…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad