¿Quiénes son los dueños de Facebook?

Facebook es la red social más utilizada de internet, y como toda empresa tiene una gran cantidad de «dueños» detrás, no sólo Mark Zuckerberg como muchos creerían. En el siguiente gráfico van a poder ver cómo están repartidas las acciones de Facebook, presten atención porque se van a encontrar con datos realmente curiosos e inesperados.

Lo que me gusta del gráfico es que lo hacieron para gente que no está al tanto del tema. Por ejemplo, aclaran que Sean Parker (Justin Timberlake en la película Red Social) tiene el 4% de las acciones. Otro dato de color es que Bono (sí, Bono, el de U2) tiene el 1.5% de las acciones, lo que equivale a 750 millones de dólares.

PD: ¿Alguien sabía que Bono era parte de Facebook?

PD 2: Para los que no vieron la película Red Social, les recomiendo que la vean así entienden la historia de Facebook y cómo fue creado.

Visto en Identidad Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad