Angry Birds ya se puede jugar en Facebook… un día antes


Si bien la fecha de lanzamiento iba a ser mañana 14 de febrero, la gente de Rovio decidió adelantarse un día y ya se puede jugar Angry Birds en Facebook. Sin dudas Angry Birds es uno de los juegos que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, y este desembarco en Facebook va a atraer un gran público que todavía no conocía el juego.

La metodología de juego es igual a la de Angry Birds tradicional, incluso los niveles son los mismos, pero trae algunas novedades que apruvechan las funciones sociales como la mayoría de los juegos de Facebook. Pueden ir agregando amigos, enviarse regalos entre ustedes, ver el ranking de puntaje, etc.

La novedad es que vienen nuevas características de juego como una honda más poderosa, alimento especial para hacer los pájaros más poderosos, una mira más precisa, un terremoto, y por supuesto las mighty eagles. Todos estos ítems tienen que ser comprados (de alguna manera hay que hacer plata :P).

LEER
¿Cómo se cometen los ataques en Facebook? No confíes en nadie [Infografía]

Seguramente con el paso del tiempo Rovio irá agregando más funciones y características que hagan el juego más interesante y que no termine muriendo en 2 meses por aburrimiento de los usuarios.

Enlace: Angry Birds en FacebookTrucos Angry Birds

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.