Realizar backups automáticos de los datos y configuraciones de Android en la nube


Los datos que almacenamos en nuestros teléfonos son muy importantes, el problema es que casi nunca le damos esa importancia y la mayoría de las personas no se preocupen por qué pasaría si les roban el teléfono, se les rompe, o algún tipo de «tragedia» de esas. Por suerte existen aplicaciones como inDefend Mobile Backup, que nos permiten programar backups automáticos de nuestros datos y sincronizarlos en la nube.

Dentro de los datos que podemos respaldar tenemos los mensajes de texto, contactos de la agenda, registro de llamadas, historial de navegación y favoritos, calendario y configuraciones. Todos los backups están encriptados, así que desde el lado de la seguridad nos podemos quedar tranquilos.

Cada teléfono tiene permitidos 10 backups distintos que se alojan en un servidor en la nube de los creadores de la app, así cuando deseamos podemos restaurar un backup.

La mejor noticia de todas es que esta aplicación es totalmente gratuita y la pueden descargar desde Google Play.

Enlace: inDefend Mobile Backup

Visto en GenAndroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad