Firefox 11 con interesantes novedades para desarrolladores

Finalmente Mozilla liberó oficialmente Firefox 11, una versión que viene con interesantes novedades destinadas a desarrolladores.

Las principales novedades son el editor de estilo para CSS, con el cual podremos editar la hoja de estilos de cualquier sitio web desde el navegador mientras vemos los resultados en tiempo real. También han incorporado una nueva forma de visualizar un sitio web en 3D, con el cual podemos ver de una forma muy cool la estructura de una página.

Por otro lado, también hicieron un cambio en la forma de ver imágenes en el navegador, ahora cuando abran una imagen se verá centrada con un fondo gris oscuro, ya no se ve más alineada a la izquierda con el fondo blanco. Les dejo la siguiente imagen de ejemplo:

Esta nueva versión también incorpora la sincronización de extensiones entre navegadores, que era algo que le faltaba a Firefox, antes sólo podíamos sincronizar marcadores, historial, y otras cosas, pero ahora podemos tener las mismas extensiones en todos nuestros navegadores.

LEER
Eliminiar historial de Firefox basándose en palabras clave

Video demo del nuevo Page Inspector 3D

Pueden ver las release notes de esta versión aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.