Nightfall y Starlight tema panorámico para Windows 8

Para aquellos que (como yo) ya están probando Windows 8 Consumer Preview y quieran cambiar la apariencia que por defecto trae el beta de este SO, lo podrán hacer descargando este tema que trae múltiples fondos y colores de ventana, diseñado para que aquellos que tengan dos pantallas puedan disfrutar de este automáticamente, siempre y cuando las dos pantallas tengan la misma configuración de resolución o igual tamaño, si no es así, simplemente aparecerán dos imágenes distintas en cada pantalla, ademas trae la interesante función de cambiar el color de las ventanas acorde al fondo que cambia cada cierto tiempo.

Este tema panorámico también puede ser usado en configuraciones de un solo monitor en cuyo caso solamente la parte del centro de la imagen sera visible.

Anímate, descarga y disfruta de este espectacular recurso.

Enlace de descarga.

Cortesía de: TipsoTricks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad