Sesión fotográfica con iPhone [Vídeo]

El siguiente vídeo no es un tutorial, pero viene a enseñarnos una lección más importante: La cámara no hace las fotos, las hace el fotógrafo. ¿Cómo? Pues sí, aunque la cámara sea la que procesa la información y la digitaliza o captura en papel fotográfico, el que lo hace posible, y quien marca la diferencia, no es otro mas que el mismo fotógrafo. En otras palabras, de nada nos sirve tener una cámara de un millón de dólares, si no tenemos idea de lo que la palabra fotografía significa.

Como evidencia sirva el anterior vídeo, donde se ha realizado una sesión fotográfica utilizando únicamente un iPhone y un par de reflectores. Claro, para lograr estos resultados se debe conocer la teoría de la fotografía, y tener en mente que toda foto es igual a capturar la luz. Y como toque extra, el retocado digital, para llevar a máximo cada toma.

Visto en: Xatakafoto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad