Las contraseñas más robadas en LinkedIn [Infografía]

Por alguna razón pensé que la gente registrada en LinkedIn era un poco más seria y mejor preparada. Pero veo que tal razonamiento no es cierto. Al menos no en un cien por ciento.

El robo millones de contraseñas que sufrió la red social viene a dejar no sólo penas, sino enseñanzas que deben ser tomadas en cuenta. Y no hablo de la parte de insfraestructura y seguridad. Sino de algo mucho más sencillo: Que el usuario esté consciente de lo que hace. ¿Qué? Pues sí, eso… No puede ser posible que aún se utilicen contraseñas como «123456» o «sex». Juzguen ustedes:

Consejo: No usen contraseñas cortas. Mezclen letras, números, signos, mayúsculas  y minúsculas. Y nunca usen una misma contraseña en más de dos sitios.

Visto en: wwwhatsnew

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad