Pintubest: Pinterest solo de videos

Uno de los sitios que recientemente causan ams furor es sin lugar a dudas Pinterest. En mi caso si bien estos sitios suelen atraerme al segundo, debo reconocer que me “resistí” unas semanas hasta que lo probé una tarde sin mucho por hacer y terminé como era obvio, registrada y creando boards a mas no poder. Así estamos, entrando a diario a actualizarlos, como si con Tumblr ya no fuera suficiente procastinación.

Como ocurre siempre que un sitio se vuelve noticia, comienzan a verse otros inspirados en él y que intentan “sumar” opciones al mismo. Tal es el caso de Pintubest, una mezcla de YouTube con Pinterest, o mejor dicho, un sitio enfocado 100% a compartir videos y poder subirlos automáticamente a nuestra cuenta allí.

Los videos se verán en la misma página principal, en miniaturas (no tan pequeñas), y con un icono en la parte inferior desde el cual podremos enviarlo a nuestros pins si así lo deseamos.

LEER
Filtra los tweets que quieras que se publiquen en Facebook con Selective Twitter

Un funcionamiento simple para un sitio que si utilizamos llevados por la fotografía no va a ser primordial, pero imagino que quienes solo se interesen por los videos pueden encontrar mas que entretenido.

Vía: FeedMyApp