¿Sos un rústico? Conocé la Reserva Natural de Rústicos de Garbarino


Todos tenemos un rústico de la tecnología en nuestro círculo familiar o de amigos, esa típica persona que prefiere usar los cassettes en vez de un buen iPod, o que todavía anda usando los mapas ruteros en vez de adoptar la tecnología y usar un GPS para no perderse más cuando viaja. Por ejemplo, yo en algunas cosas todavía me siento un poco rústico, prefiero leer un libro impreso a estar leyéndolo en el iPad, así que me declaro culpable.

Garbarino pensó en todos los rústicos que están en vías de extinción y tuvo la genial idea de crear una reserva natural de rústicos donde pueden ingresar y no sentirse tan solos, eso sí, no hay WiFi, cámaras, celulares, computadoras, es sólo para rústicos. Allí pueden agregar a quien quieran, ya sea de la familia o amigo y hacerlo pasar por el test de rusticidad.

Les dejo el spot publicitario que armaron para que vean de qué se trata y lo divertido que va a ser participar:

LEER
Publicidad - El Futuro está en Garbarino [Video oficial]

En el canal oficial de Garbarino en YouTube pueden ver varios videos más que son muy divertidos, los invito a que pasen por ahí. También crearon una app de Facebook donde cualquiera puede entrar y votar a los rústicos que les gusten, allí pueden ganar increíbles premios que les van a sacar un poco la rusticidad con tecnología.

¿Ustedes se sienten un poco rústicos en algunas cosas o ya están completamente amigados con la tecnología? Estaría bueno que participen dejando sus comentarios a ver cuán rústicos son.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.