Frank: Un tema de WordPress liviano y minimalista para sitios con alto tráfico


Es sabido que un tema poco optimizado puede causar mucha carga en el servidor, y más aún si tenemos un tráfico elevado no habrá server que aguante.

Frank es un tema de WordPress extremadamente liviano que está pensado para sitios con alto tráfico. Según Pablo de Kabytes el tema pesa apenas 9Kb comprimido con gzip y realiza sólo 9 consultas a la base de datos (obviamente que si lo modificamos un poco esto puede variar).

El tema está hecho íntegramente en HTML5 y CSS3, nada de JavaScript, con lo cual el rendimiento es máximo. El único problema es que en Internet Explorer 6 no funciona, y en IE7 tiene un par de problemas. ¿Pero a quién le importa eso?

Enlace: Frank

Visto en Kabytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad