WordPress ahora permite insertar directamente tus fotos de Instagram en los posts

Para todos aquellos amantes de tomar fotografías y subirlas a Instagram y además son bloggers, WordPress les tiene una nueva funcionalidad que les será perfecto para su trabajo o hobbie.

La posibilidad de insertar directamente en tus posts las imágenes de Instagram, solo basta con copiar la dirección de la imagen , por ejemplo «http://instagram.com/p/RYujZkzZoI/»  en la vista tipo Texto del editor de WordPress y automáticamente la nueva funcionalidad insertará el tamaño más grande la imagen en el post cuando éste sea publicado.

La mala noticia es que esta característica por ahora solo estará disponibles para aquellos blogs de WordPress.com, la plataforma gratuita  de Automatic, los creadores de WordPress, que permite crear blogs fácilmente, en el futuro se podrá utilizar para cualquier blog  independiente a través del plugin JetPack.

Esta es otra de las funcionalidades que incorpora WordPress para convertir nuestros blog más sociales, en el pasado ya habían lanzado la posibilidad de insertar tweets directamente en los posts.

Vía: TheNextWeb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.