Como afectan las redes sociales nuestro cerebro [Infografía]

Redes sociales, es la droga de hoy en día, suena de chiste pero es la realidad, permanecer conectado a las redes sociales, atento a todo lo que nuestros amigos y desconocidos hacen es perjudicial para nuestro salud y especialmente para nuestro cerebro.

Así lo demuestra la infografía creada por Best Master in Psychologist, en ella se aprecia como el uso y abuso de Internet, las redes sociales y videojuegos puede empezar a afectar nuestro cerebro, la más significativa es lo que sucede cuando recibimos una notificación o una solicitud de amistad, nuestro cerebro libera dopamina, esto significa como si fuera un logro importante o exito el tener una notificación, algo que no es real un logro.

Vía: Genbeta Social Media

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad