Minecraft Reality te permite ver el mundo real con el estilo de Minecraft

Minecraft se ha convertido en muy poco tiempo en un videojuego de culto, cada día se ven nuevas cosas e inventos utilizando el arte del juego, los cubitos con los que es posible representar cualquier cosa.

Ahora puedes visualizar objetos, incluyendo autos, edificios, robots, prácticamente lo que sea del mundo real con el estilo de Minecraft con Minecraft Reality, una aplicación para iOS que utilizando visión por computador avanzada mapea los objetos del mundo real y los convierte al estilo de Minecraft usando la cámara de tu smartphone.

También permite localizar mundos de Minecraft en el mundo real para que otros lo vean, incluso puedes crear tus propias versiones en el estilo de Minecraft y subirlas al sitio web de la aplicación para que otras personas cercanas las visualizen.

Descarga Minecraft Reality

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad