Gmail para iPhone 2.0: Rediseño total y soporte multicuenta

Supongo que ayer muchos se han llevado una gran sorpresa con una nueva versión de Gmail para iPhone, pero para los que todavía no se enteraron les recomiendo que sigan leyendo el post.

Ayer se lanzó la versión 2.0 de la app, una actualización con grandes novedades que van a ser la delicia de muchos de ustedes.

La principal novedad es el soporte multicuenta, ahora se pueden agregar hasta 5 cuentas distintas de Gmail para leerlas desde la misma aplicación.

Otra de las novedades es el rediseño de la interfaz, que es mucho más limpio y elegante aunque el cambio del ícono no me gusto para nada, ya lo van a ver cuando actualicen.

Otras de las nuevas características es el autocompletado cuando hacemos alguna búsqueda.

Una buena noticia en la usabilidad es el scroll infinito en la bandeja de entrada, ahora a medida que bajamos se van cargando nuevos mensajes automáticamente.

Y por último también podemos mencionar la posibilidad de responder a eventos en Google Calendar.

Enlace: Gmail [iTunes Store]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad