10 años de evolución de Internet

Maravilloso Internet, quien creería que te convertirías es el invento más revolucionario de nuestra humanidad.

Paso de ser un proyecto militar a convertirse en la red de redes, globalizada, extensa, presente en nuestro día a día, donde es transmitida la mayoría de las comunicaciones humanas. Desde hace una década ha tenido la mayor evolución, paso de estar solo en PC’s a ser casi obicua.

Desde hace una década hemos visto como nacieron nuevos servicios, nuevas redes, nuevos conceptos de comunicación, Checkins, Tweets,  Amigos, primero en portátiles más pequeños como los netbooks, luego los dispositivos móviles, smartphones, tablets, permitiéndonos estar todavía más conectados, todo el día, en cualquier lugar.

La infografía completa de toda la evolución de Internet desde hace 10 años después del salto, esperen un momento por favor que cargue completamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad