TypeRacer: Mejora tu velocidad de escritura mientras compites contra jugadores de todo el mundo

Todos los que permanecemos conectados a Internet o simplemente en el PC siempre tenemos que escribir muchísimo, pero solo pocos lo hacen de la manera correcta, las teclas pulsadas por los dedos correctos, la posición de la mano en el teclado, usar todos los dedos y no solo los índices chuzando el teclado.

1-26-2013 3-13-38 PM

En Internet hay disponibles muchos sitios web que tienen asistentes o tutores para enseñarte a escribir correctamente pero como bien sabbemos, son algo aburridos, monótonos y terminamos por no terminar las lecciones y seguir escribiendo mal, para ello ya existe una solución TypeRacer, un divertido -debo decir- sitio web que permite competir en tiempo real con cualquier jugador del mundo para ver quien termina de escribir más rápido un texto de hasta 6 líneas, cada jugador tiene un auto que se mueve mientras escribas correctamente cada una de las palabras del texto.

La aplicación continuamente está midiendo tu nivel, gracias a estadísticas de las palabras o caracteres que escribes por minuto, de esta forma mejorarás tu nivel y velocidad de escritura mientras juegas.

TypeRacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad